Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Noticias Fusagasugá: Coronel Serna se pronuncia ante desaparición de menor de edad ayer en la tarde

por: Nicolas Hurtado

desaparicion-menor-3-anos

El Departamento de Policía Cundinamarca informa sobre la desaparición del niño Jerónimo Angulo Arcila, de 3 años de edad, en Fusagasugá, el pasado 5 de marzo de 2024. Ante este suceso, se ha desplegado un equipo de búsqueda integrado por 50 uniformados de diferentes especialidades, incluyendo el Nuevo Modelo, SIJIN, SIPOL, PONALSAR, GUCAR, y el grupo de Infancia y Adolescencia.

Autoridades desplegadas ante desaparición de menor de edad

Este equipo ha sido asignado con la tarea de localizar al menor desaparecido.

Para coordinar las labores de búsqueda, se ha establecido un Puesto de Mando Unificado, dirigido por el alcalde del municipio de Fusagasugá, en el que participan también bomberos, defensa civil y Cruz Roja.

El operativo de búsqueda se ha fortalecido con el uso de tecnología, incluyendo cámaras de vigilancia y un Sistema Aéreo Remotamente Tripulado (dron), para ampliar la cobertura y eficiencia en la búsqueda del niño.

La Policía Nacional hace un llamado a la comunidad para que reporte cualquier información relevante que pueda contribuir a la localización del menor desaparecido. Para ello, se ha habilitado el número celular 323 275 7010.