Un lote baldío ubicado en el sector La Cumbre de Cajicá se convirtió en el escenario de un operativo policial y militar, luego de recibir una alerta sobre una fiesta clandestina en la que se reportaba el consumo de alcohol y drogas por parte de jóvenes.
Autoridades desmantelan fiesta clandestina
En una acción conjunta entre la Policía Nacional, el Ejército Nacional y la Secretaría de Desarrollo Social, se logró intervenir en este lugar, en un nuevo golpe a la clandestinidad y a las actividades que desafían la convivencia ciudadana.
Un equipo conformado por la Secretaría de Seguridad y Convivencia y Desarrollo Social, en compañía de los uniformados del Comando de Policía de Cajicá y el Ejército Nacional, se desplazaron de manera inmediata al lugar denunciado.
- Le puede interesar: Zipaquirá fue sede del diálogo regional en IA oficiado por el Minciencias
Al llegar, se encontraron con aproximadamente 50 jóvenes que estaban desafiando abiertamente las normas de convivencia y poniendo en riesgo tanto sus vidas como las de los demás.
Frente a esta situación, se procedió a desmantelar la reunión y garantizar la seguridad de los asistentes.
Durante el operativo, se logró confiscar las sustancias ilegales que se encontraban en el lugar, y el organizador de la fiesta fue sancionado con un comparendo como medida para evitar este tipo de eventos en el futuro.
Esta acción enfatiza el compromiso de las autoridades locales en proteger la seguridad y el bienestar de la comunidad. Además, sirve como un claro recordatorio de que las fiestas clandestinas no solo transgreden las leyes, sino que también representan una amenaza grave para la salud pública.
- Le puede interesar: ADRES distribuye $3,9 billones en fondos a la red de salud nacional