Varios delincuentes armados atacaron a los pasajeros de un bus intermunicipal entre Bogotá y Facatativá, en Cundinamarca, donde al menos 30 pasajeros fueron despojados de sus pertenencias.
Las autoridades indicaron que el hecho ocurrió en la vía que de Bogotá conduce a Facatativá, en el departamento de Cundinamarca.
Atraco entre Bogotá y Facatativá, Cundinamarca
Según cuentan los pasajeros, los delincuentes siguieron al bus y en un punto de la vía obligaron al conductor a detenerse, amenazándolo con armas de fuego.
De inmediato, los sujetos subieron y atracaron a alrededor de 30 pasajeros, 15 de los cuales resultaron con lesiones en la cabeza y otras partes de sus cuerpos.
Los delincuentes aprovecharon y se llevaron todas las pertenencias, celulares, bolsos, billeteras, computadores y dinero en efectivo, ya que tuvieron tiempo de esculcar a todos los pasajeros.
Algunas de las víctimas del asalto en el bus intermunicipal entre Bogotá y Facatativá se acercaron a la estación de Policía de Facatativá a poner la denuncia.
No denuncian
Sin embargo, se dice que más de la mitad de pasajeros prefirió no hacerlo por temor a que sean reconocidos por los delincuentes.
Los pasajeros se quejaron que la Policía no hace nada para mantener la seguridad en esta vía.
Lo peor es que a pesar del miedo que sienten al viajar, deben hacerlo porque no tienen otra alternativa para trasladarse del sitio de trabajo o estudio hasta sus viviendas.