Es el segundo lamentable caso de ese tipo en la Sabana Centro esta semana. Ahora el depravado fue sentenciado a 13 años de prisión de conforme a lo decidido por el Juez de Conocimiento a quien le asignaron el caso.
De acuerdo a la Fiscalía Seccional Cundinamarca, el hombre cometió el ilícito entre julio y agosto del año pasado victimizando a su propia hija de seis años.
Dentro de los alegatos de los investigadores la niña fue objeto de “tocamientos y actos de índole sexual constantes” a manos de su progenitor.
“Tras la contundencia de las pruebas aportadas al proceso, dictámenes médicos, entrevistas forenses y el testimonio de la menor, el procesado aceptó los cargos formulados por el ente acusador”, subraya comunicación de las autoridades.
La niña pasó a disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, mientras el condenado fue remitido a la cárcel de Zipaquirá.
Este miércoles (10 de junio) se tuvo noticia de otro caso en el cual otra niña fue objeto de abuso sexual; ocurrió en Cajicá, Cundinamarca. (Ver: Abusó de la hija menor de edad de su amigo en Cajicá, Cundinamarca )