Operará este lunes 26 de julio a partir de las 7 de la mañana y por tiempo indefinido. La suspensión permitirá adelantar trabajos de mantenimiento en la Planta Regional.
El anuncio fue entregado por la Empresa de Acueducto Alcantarillado y Aseo de Zipaquirá, indicando que buscan facilitar procesos de lavado, mantenimiento y desinfección de los sistemas de potabilización de agua.
“La actividad hace parte del cronograma establecido por la empresa, para dar cumplimiento a la normativa técnica colombiana, decreto 1575 del 2007 artículo 8 y 9, “Por el cual se establece el Sistema para la Protección y Control de la Calidad del Agua para Consumo Humano”, explica.
Advierte que la misma disposición ordena adelantar trabajos periódicos de este tipo, con el fin de garantizar las buenas condiciones de la estructura y la prestación de un óptimo servicio de agua.
La novedad afectará principalmente a “la zona media y baja del municipio, desde la carrera 7 hacia abajo y los barrios Cámbulos, Cedrales, Zipavivienda Siglo XXI y la vereda San Antonio”.
Ante esta circunstancia la EAAAZ recomendó adoptar las medidas preventivas correspondientes a fin de evitar mayores inconvenientes.
De interés: Variante Delta del coronavirus llega a Colombia
No habrá regreso a clases presenciales en Fusagasugá, Cundinamarca
Proyecto departamental impulsará el desarrollo de mujeres rurales de Cundinamarca
Cundinamarca: Inicia vacunación para embarazadas y usuarios entre 30 y 34 años
Cruzada para proteger oso que deambula entre Bogotá y la Calera, Cundinamarca