No permitirán la circulación de “vehículos que transporten gas propano y materiales de construcción y escombros, así como de motos con parrillero desde el lunes 19 a las 6 de la tarde hasta las 5 de la mañana del miércoles 21 de julio”.
Tampoco será permitido el consumo de bebidas alcohólicas en espacios abiertos, en las calles y en establecimientos de comercio, según determinó la Gobernación de Cundinamarca.
Las restricciones tiene el propósito de evitar hechos de violencia, eventos que alteren el orden público “o que afecten el suministro de bienes y servicios”.
Esas limitaciones se encuentran previstas en el Decreto 251 del 16 de julio de este año suscrita por el mandatario seccional, Nicolás García Bustos, frente a las anunciadas protestas del 20 de julio.
También “se instó a los Alcaldes municipales a activar los consejos de seguridad, en caso de presentarse alguna situación o hecho afecte el orden público de su jurisdicción”.
Para la ocasión operará el Puesto de Mando Unificado departamental, desde donde será controlada la situación de orden público en Cundinamarca.
De interés: Se lanzó desde segundo piso cansado de los maltratos del padre
Reforma Tributaria: Así se presentará el nuevo «paquetazo» de Iván Duque
Carlos Daza ofrece detalles preconstrucción del Hospital Regional del Sumapaz
Fleteros despojan de 14 millones de pesos a estudiante en Bogotá
Multimillonaria inversión para las vías de Cundinamarca