Será desarrollado el sábado 16 de julio en la Plaza Central, frente a la Parroquia de Pulí, occidente de Cundinamarca
La Feria será desarrollada como complemento de la fiesta religiosa de la Virgen del Carmen; es apoyada por la Gobernación de Cundinamarca.
Con el evento se dará inicio oficial a las actividades desde “La Casa de la Artesanía de Pulí”, institución creada con el propósito de promover e impulsar la oferta artesanal del municipio.
- Interesante: Cundinamarca: Abren paso a vía alterna al Llano
La exposición permitirá ofertar manualidades en bisutería, madera y artículos decorativos para el hogar. “Hasta hamacas que se realizan en madera; muñecas decorativas en amero, prendas en croché, además de galletería y repostería”.
Ante esa oportunidad, mujeres líderes en la población convocaron a sus congéneres a fin de que se sumen a las actividades que comienzan a desarrollarse en el municipio y la región.
Preparan más actividades
Anticipando otros proyectos, voceros de La Casa de la Artesanía de Pulí advirtieron el propósito de programar nuevos eventos locales. Igualmente buscan acudir a otras ferias que puedan ser organizadas en Cundinamarca.
Para futuras realizaciones las líderes cuentan con el apoyo de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación. También con el aporte de la Fundación Cabila.
- Le puede interesar: Cundinamarca: Agencia Comercial garantiza compra de producción agrícola