La Administración Municipal de Fusagasugá en articulación con Emserfusa ESP, puso al servicio del municipio un carro de presión–succión (Vactor) para el mantenimiento de redes de alcantarillado y pozos sépticos.
Este equipo permitirá mejorar la atención de emergencias y reducir costos, ya que anteriormente este servicio debía ser contratado de manera externa. Con la incorporación del vehículo, se optimiza el uso de los recursos públicos y se fortalece la capacidad operativa del municipio.
Administración moderniza el mantenimiento del alcantarillado

El vehículo es operado por Emserfusa ESP y ya inició labores en el sector rural, comenzando en el Colegio Guavio Bajo - sede La Trinidad, con el objetivo de garantizar condiciones adecuadas de salubridad y bienestar para los niños y niñas.
Según se informó, esta inversión busca mejorar el saneamiento básico, prevenir emergencias y realizar mantenimiento en puntos críticos del sistema de alcantarillado, tanto en zonas urbanas como rurales, brindando un servicio más eficiente a la comunidad.
Esta adquisición se suma a otros equipos técnicos incorporados para fortalecer los servicios públicos, como un vehículo para el transporte de residuos sólidos y un carrotanque destinado al suministro de agua potable.








