La Gobernación de Cundinamarca y la alcaldía de Chipaque, firmaron el convenio que daría inicio a la construcción del segundo hospital más importante del oriente del departamento.
La obra tendrá una inversión de cerca de 4.500 millones de pesos, y se espera beneficiar a miles de habitantes de los 10 municipios de la Provincia de Oriente.
El hospital tendrá una novedosa sala de urgencias, sala de maternidad y múltiples espacios para atender especialidades de nivel III y IV.
La nueva obra hospitalaria que estará ubicada en Chipaque, está programado para ser entregado en el año 2022.
Con relación a la obra Camilo Pardo, alcalde de Chipaque, sostuvo “Estamos muy contentos de haber logrado este convenio con la Secretaría de Salud de Cundinamarca, pasar de un salón de atención médica a un hospital de alto nivel como este”.
Por su parte el Nicolás García, gobernador de Cundinamarca, añadió “Ahora inicia el proceso licitatorio y toda la fase de construcción que será supervisada y ejecutada por la alcaldía municipal”.
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día