Su calidad pudo comprobarse, a propósito de jornada especial cumplida en el marco de ExpoCundianmarca
Artículos en cuero, joyería y otros productos de la marca Manar atrajeron las miradas durante la exposición programada precisamente para mediar la aceptación de su manufactura.
Ese valor dejó notar la posibilidad de que las artesanías de Cundinamarca puedan alcanzar importante aceptación dentro de los mercados internacionales.
Ante esa circunstancia llenó de optimismo a sus promotores: "Estamos comprometidos para seguir construyendo dignidad y calidad de vida, más allá de la entrega de insumos”, indicaron.
Observaron que ahora corresponde abrir espacios de comercialización mejorar la cadena productiva “que cuenta con acabados y detalles excepcionales”.
Compromiso de la Gobernación
Ante esa circunstancia, el mandatario seccional, Nicolás García, advirtió mayores esfuerzos en procura de seguir impulsando ese renglón.
“Seguiremos trabajando para visibilizar estos productos y generarles espacio de internacionalización nuevas oportunidades de reactivación económica", aseguró.
Dentro de los productos se destacan sacos, ruanas, abrigos, chalecos, vestidos, bolsos, bufandas, aretes, collares, pulseras y toda clase de prendas y diversos accesorios.
De interés: Exportación de mango de Cundinamarca hacia los Estado Unidos
Institucionales Comercio al Día
[embed]https://www.youtube.com/embed/Hxu45utcdfc[/embed]