Policía inicia persecución del sospechoso del crimen. El nuevo hecho violento (feminicidio) ocurrió la madrugada de este domingo (20 de agosto) en zona rural de Cachipay, occidente de Cundinamarca.
Informaciones preliminares indican que el caso se presentó en la vereda Cayunda, bajo circunstancias aún no plenamente conocidas por fuera de las autoridades y los encargados de la investigación.
Noticias difundidas por medios locales solo dan cuenta del crimen mediante la utilización de arma de fuego. Por ahora, ni Policía ni autoridades locales han entregado reportes oficiales sobre lo sucedido.
Recomendado: Cundinamarca: Sicariato dentro de un bus intermunicipal en plena vía panamericana
Según el Portal NPL, el principal sospechoso del suceso de sangre es un hombre a quien conocen en la zona como el “Paisa”. Comenta que el hombre llegó a la zona. Lo acogieron. Le dieron alojamiento y hoy es buscando como presunto responsable del homicidio.
Las causas del deceso
La joven mujer recibió dos impactos de escopeta, un arma que la familia mantenía para protegerse de la delincuencia. Inmediatamente después de lo sucedido, un grupo especial de agentes emprendieron las investigaciones.
Se sabe que los agentes ya cuentan con algunos indicios, pistas en proceso de evaluación y análisis. El violento caso deja dos niñas huérfanas.
*Noticia en desarrollo…