En carreteras de Cundinamarca en las últimas horas se acaba de producir un choque múltiple que involucra a 6 vehículos en la vía Bogotá-Girardot en el sector de San Raimundo, por fortuna no se presentan perdidas humanas y solo se reporta una persona herida la cual esta siendo atendida en lugar de los hechos según información recibida por entes viales.
Vía cerrada en Cundinamarca
A esta hora se encuentra cerrada la vía Bogotá-Girardot a la altura de San Raimundo por un fuerte choque que deja 6 vehículos afectados y como producto del mismo una persona lesionada. Los organismos de socorro y Policía de carreteras ya adelantan labores para retirar los automotores que obstaculizan el paso de los viajeros.
- Le puede interesar: Cundinamarca: Accidente de bus y tractocamión entre Fusagasugá y Silvania
Se hace un llamado a las personas que tenían previsto transitar por este corredor vial a tomar vías alternas para llegar a su destino, por ejemplo la vía Sibaté-Fusagasugá.
Accidentabilidad en Cundinamarca
Al accidente de transito ocurrido en horas de la mañana de este miércoles 16 de agosto en la vía Bogotá-Girardot, se le suma el presentado el día de ayer en la carretera que conduce de la capital de la republica al municipio de Villeta en la provincia de Gualivá.
Un volcamiento lateral de una buseta de la empresa Flota Águila (número 448 – placa TZW 808) ha dejado un saldo trágico de 1 persona fallecida y 10 heridos en la autopista Bogotá-Medellín. El siniestro tuvo lugar en el sector del retén del Vino, ubicado en Cundinamarca, concretamente en el kilómetro 30+550 del sentido Bogotá-La Vega.
- Le puede interesar: Fusagasugá: Capacitaciones para JAC enfocadas en la acción oportuna ante desastres
El accidente se presentó en un punto cercano a una pronunciada curva, tras la cual la buseta se dirigía hacia una recta. En esta maniobra, el conductor de la buseta, perdió el control del vehículo, lo que resultó en su desprendimiento por el panorámico y la trágica pérdida de su vida.