“El propósito es brindar estabilidad financiera a las Empresas Sociales del Estado del departamento”, aprovechando el proceso de reorganización de los sistemas oficiales de atención médica en Cundinamarca.
La Gobernación, en ese sentido, ya cumplió las primeras evaluaciones en encuentro con las directivas de los doce hospitales públicos del departamento, jornadas que se extenderán a lo largo de las próximas semanas.
“Estamos en un proceso de depuración, consolidación y pago de la cartera hospitalaria. Hemos evaluado la información remitida por los hospitales públicos del Departamento”.
También dice la Gobernación de Cundinamarca continuar el trabajo durante la primera quincena de agosto. “En ese sentido, (las EPS) se comprometieron a culminar esa tarea y remitir la documentación a la Secretaría de Salud a más tardar el 30 de julio, para que a su vez sea enviada a los hospitales”.
Imagen tomada de Vox Populi
De interés: Universidad de Cundinamarca: Así argumentan abogados solicitud de revocatoria de elección del rector Adriano Muñoz
Homenaje de Cundinamarca a Mujeres Afro
Alcaldesas y Gobernación diseñan ayudas para la mujer en Cundinamarca
Cundinamarca evalúa posibles beneficios de Región Metropolitana
MinTICS sostiene ayudas a empresarios y emprendedores de Cundinamarca