Invirtieron $550 millones en la adquisición de 29 kits para igual número de municipios en donde se adelantan procesos de protección del recurso natural.
La entrega de las unidades corrió por cuenta de las E. P. C., siguiendo propuestas dentro de su misión institucional, esfuerzo concentrado en las poblaciones con algún grado de problema en esa materia.
“El equipo de Aseguramiento a la Prestación de las Empresas Públicas de Cundinamarca, hizo entrega de kits de laboratorio a 17 plantas de tratamiento de agua potable, por un valor de $332.446.868; y a 12 plantas de tratamiento de aguas residuales, con recursos por $217.349.956”, reportó la Gobernación.
Dijo que la meta es suministrar ayuda buscando “una mejor calidad de agua, (y) recordando siempre que la disposición de este líquido apto para el consumo humano previene las enfermedades y asegura mejores condiciones de vida”.
La hace parte del cumplimiento de la meta 243 del Plan de Desarrollo ‘Cundinamarca, Región que Progresa’, la cual se propone fortalecer a los prestadores de servicios públicos del departamento.
De interés: Alí Humar murió de Covid-19: Destacado actor y director de televisión en Colombia
Manifestaciones dejaron caos y destrucción en Madrid, Cundinamarca
Nueva audiencia contra elección de A Muñoz como rector de la U de Cundinamarca
Cómo descubrir si la vacuna contra el Covid-19 te hizo efecto
Telegram introduce videollamadas de hasta 30 participantes