Uniformados de la Estación de Policía del CAI la Macarena en Fusagasugá, realizaron la detención de un hombre de 30 años, al cual mediante una requisa se le incautaron 10 bolsas de cierre hermético, que en su interior presuntamente contenían la sustancia de base de coca. Los hechos se presentaron en el sector del barrio El Vergel.
Porte de estupefacientes en Fusagasugá
En una operación de rutina realizada por la Estación de Policía de Fusagasugá, se llevó a cabo la captura de un individuo en el barrio El Vergel, bajo la jurisdicción del CAI Macarena, por su presunta implicación en el delito de porte, tráfico y fabricación de estupefacientes.
Durante las actividades de patrullaje, registro y control en el sector mencionado, los agentes abordaron a un ciudadano de 30 años de edad, originario de Fusagasugá.
- Le puede interesar: Fusagasugá, Cundinamarca: Concejo aprueba Plan de Ordenamiento Territorial, POT
Al percatarse de la presencia policial, el individuo mostró signos de nerviosismo, lo que llevó a los agentes a realizar un registro personal.
Durante este procedimiento, se encontraron en posesión del sujeto 10 bolsas plásticas herméticas, que contenían una sustancia pulverulenta de color beige.
Esta sustancia, por sus características de olor y color, se asemeja a derivados de la base de coca.
Ante el hallazgo, se procedió de inmediato a informar al detenido sobre sus derechos legales y se le puso a disposición de las autoridades competentes. La captura se llevó a cabo en la Calle 27 del barrio El Vergel, Fusagasugá.
- Le puede interesar: El preciado líquido: Fuente de vida y alimentación, en riesgo