La Empresa de Licores de Cundinamarca (ELC) informó que su Gerente General ha sido elegido de forma unánime como Presidente de la Asociación Colombiana de Industrias Licoreras (ACIL), organismo que agrupa a las principales fábricas de licores del país.
- Le puede interesar: Gachetá impulsa el desarrollo del deporte en Cundinamarca
La elección se realizó mediante votación exclusivamente favorable de los representantes de las empresas vinculadas a ACIL. La decisión unánime evidencia la confianza depositada en la capacidad de liderazgo y en la visión estratégica para el desarrollo del sector licorero.

El grupo espera que con esta elección se fortalezcan las iniciativas de modernización dentro del sector, así como el compromiso con la sostenibilidad y el trabajo conjunto interempresarial.
El presidente electo asumirá el reto de coordinar y potenciar proyectos estratégicos que impulsen la calidad y competitividad de los licores nacionales en diversos mercados.
El liderazgo asumido se orienta a promover la innovación tecnológica y la optimización de procesos productivos, que se espera se traduzcan en beneficios para la economía del sector.
- Le recomendamos leer: Fusagasugá recupera el espacio público y elimina la contaminación visual