En el marco del Modelo de Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, agentes de la Policía en el municipio de Girardot lograron la captura de un hombre requerido por la justicia. El incidente tuvo lugar en el barrio Cámbulos, sobre la carrera 17, durante la realización de planes preventivos y disuasivos de control.
En el operativo, los uniformados efectuaron una solicitud de antecedentes a un hombre, determinando que tenía una orden de captura vigente por el delito de hurto agravado y calificado.
- Le puede interesar: Fusagasugá: Falleció el médico y cirujano Armando Rodríguez Barato
El sujeto fue inmediatamente judicializado y presentado ante la autoridad competente, donde deberá responder por el delito imputado.
Captura por orden judicial en Girardot
En un operativo reciente, uniformados del Modelo de Servicio de Policía orientado a las personas y los territorios, lograron la captura de un hombre que tenía un requerimiento judicial. Este hecho se presentó en las inmediaciones del terminal de transportes de Girardot.
- Le pude interesar: Incendio en Fábrica de Plásticos en Soacha y Bogotá: Operativo Logra Controlar Conflagración
Durante un trabajo preventivo y de control, los agentes de la Policía realizaron planes de solicitud de antecedentes a viajeros y personas que llegaban al municipio.
En estas acciones, identificaron a un hombre cuyo pasado judicial reveló un requerimiento con orden de captura por el delito de acceso carnal o acto sexual en persona puesta en incapacidad de resistir.
El hombre capturado fue judicializado y puesto a disposición del juzgado solicitante, donde deberá responder por el delito imputado. Este operativo forma parte de los esfuerzos continuos de la Policía para mantener la seguridad y el orden en la región.