Con importante hoja de vida en Cundinamarca y la nación, el abogado Francisco Javier Salcedo Caicedo fue designado nuevo gerente de la Corporación de Abastos en la capital colombiana
Egresado de la Universidad Externado de Colombia, el profesional se constituyó en una de las figuras más activas en el desarrollo del departamento.
Fue asesor de la Empresa de Licores de Cundinamarca; titular de Fondecun y formó parte de las directivas de Convida y la Beneficencia del departamento.
Especialista en derecho administrativo también cumplió misión en el Concejo de Bogotá, la Cámara de Representantes y la Gobernación de Cundinamarca.
Asumió funciones como Presidente de la Junta Directica de la Empresa Férrea. Integró la directiva de Empresas Públicas de Cundinamarca y el Instituto de Infraestructura y Concesiones de Cundinamarca, ICCU.
Importante hoja de vida
Hizo parte del Consejo Directivo del Sena regional, Presidente del Consejo Directivo del IDECUT, como también miembro del Consejo Directivo del Externado.
Salcedo Caicedo ha tenido estrecha relación con la suerte de Corabasto. Una propuesta suya permitió que, cuatro años atrás, esa entidad superara serias dificultades que la mantuvieron al borde de la liquidación.
- Le puede interesar: Cundinamarca y Bogotá se unen contra maltrato animal
Para llegar al nuevo cargo de vital importancia para el agro y la producción y comercialización de alimentos en Cundinamarca, resultó fundamental de figuras destacadas. Resultó clave el apoyo de la alcaldesa de Bogotá, Claudia López; del gobernador de Cundinamarca Nicolás García, al igual que del Ministerio de Agricultura.