La Corporación Autónoma Regional de Cundinamarca, le realizó seguimiento a las acciones desarrolladas para la recuperación del complejo lagunar Fúquene, Cucunubá y Palacio.
La CAR presentó los avances de las acciones desarrolladas dentro de los planes de saneamiento y manejo de vertimientos en cada uno de los municipios con influencia en el complejo lagunar.
La reunión contó con la presencia de la Procuraduría General de la Nación, a través de la procuradora delegada para Asuntos Ambientales y Agrarios, Olga Lucía Patin Cure.
Desde el ente de control se destacó las acciones desarrolladas por la CAR dentro de este proyecto de recuperación ecológica y ambiental.
Además la autoridad nacional, llamó la atención a los municipios que aún presentan atrasos en sus planes de manejo de vertimientos.
Ademas de la CAR, en la reunión participaron los ministerios de Vivienda y de Ambiente, los municipios de influencia del complejo Fúquene, Cucunubá y Palacio (Tausa, Sutatausa, Ubaté, Carmen de Carupa, Fúquene, Susa, Guachetá, Simijaca, Lenguazaque y Cucunubá) y las Gobernaciones de Cundinamarca y Boyacá.
Comparte nuestras informaciones en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo actualizaciones y recuerda visitar Comercio Al Día