FITUR, una de las ferias más importantes del mundo turístico contó con la oferta turística de la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca, sitio que se destacó en Madrid, España.
La Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR), celebró su edición número 43, demostrando la consolidación y recuperación del sector turístico a nivel mundial.
- Recomendado: Gobernación busca empresas proveedoras de servicios para impulsar empresarios de Cundinamarca
Catedral de Sal presente en FITUR
Más de 130 países participaron de este espacio resaltando el fortalecimiento de aspectos relacionados como la innovación, la transformación digital y el desarrollo sostenible.
En este tema, Colombia se destacó con la presencia de la ‘Primera Maravilla’ del país, como lo es la Catedral de Sal, ubicada en el municipio de Zipaquirá, en Cundinamarca.
La Catedral de Sal de Zipaquirá presentó una atractiva oferta turística, renovada y con alianzas estratégicas recién creadas con agencias de viajes y turoperadores.
Así, la alcaldía de Zipaquirá, la Gobernación de Cundinamarca y la administración de la Catedral de Sal buscan seguir dando a conocer al mundo la Primera Maravilla de Colombia.
Promocionando a Zipaquirá y Cundinamarca
Yenny Páez Sabogal, gerente de la Sociedad de Economía Mixta Catedral de Sal, dijo que este es uno de los eventos más relevantes del sector turístico.
Agregó que en FITUR se busca promocionar y establecer alianzas estratégicas para dar a conocer la Primera Maravilla de Colombia, a Zipaquirá y Cundinamarca como destino turístico internacional.
“El propósito de la Catedral de Sal es solidificar su posición, y para ello está difundiendo sus atractivos turísticos e intercambiando información con otros destinos turísticos para resaltar a Zipaquirá”, dijo.