La administración municipal de Mosquera hizo entrega de la la I.E. Antonio Nariño, un nuevo centro educativo que conto con una inversión cercana a los 20 mil millones. Debido a una ampliación vial, se debe implementar un contraflujo en el tramo de la calle 10 entre carrera 10 y la glorieta de la biblioteca, por un periodo de 3 meses. Adquisición de 620.000 m2 de predios pertenecientes al ecosistema subxerofítico.
Nueva institución educativa

La administración municipal inauguro la I.E. Antonio Nariño, un mega colegio para el beneficio formativo de más de 1.700 niños, niñas y jóvenes de la localidad.
- Le puede interesar: Cundinamarca: Alcaldía realizó capacitación sobre turismo comunitario en Zipaquirá
Esta moderna infraestructura, con una inversión de $21.491.289.062.12, gestionada por la Administración local, en cabeza del alcalde Gian Carlo Gerometta, ofrece 25 salones, laboratorios de física y química, un aula polivalente, una biblioteca, un salón múltiple y una cocina de alta calidad.
Movilidad en Mosquera
Con el objetivo de garantizar condiciones óptimas de movilidad y seguridad vial en Mosquera, se implementará un contraflujo en el tramo vial de la calle 10 entre la carrera 10 y la glorieta de la biblioteca, por motivo de obra de ampliación de la vía en este sector.
- Le puede interesar: Noticias Chía: Vitrina comercial, gestión del riesgo y concierto de salsa
A partir del próximo lunes 23 de octubre a las 8:00 a.m. Esta medida se extenderá durante un período de tres meses, tras mesas de trabajo con diversos sectores.

Adquisición zona de protección ambiental
Un logro significativo en la protección de la biodiversidad de Mosquera se ha alcanzado con la adquisición de 620.000 m2 de predios de importancia ambiental.

Estos terrenos forman parte del ecosistema subxerofítico y representan un paso importante en la conservación de la fauna y la regulación hídrica en la región.
- Le puede interesar: Cundinamarca: Vía 40 Express realizará labores de monitoreo al puente Mariano Ospina Pérez
Se invita a la comunidad a visitar estos predios y contribuir con la siembra de diversas especies arbóreas para preservar la biodiversidad local.







