Centro Masculino Especial La Colonia de Sibaté, gestionado por la Beneficencia de Cundinamarca, organizó un vibrante festival de cometas en el barrio La Paz, sector El Rosal. Este evento, que reunió a 30 usuarios, fue orquestado por profesionales en educación física, artes y fisioterapia, destacando el compromiso del equipo humano con el bienestar de los participantes.
Le puede interesar: Ecopetrol Inicia Exportación Directa de Petroquímicos en Isotanques hacia Latinoamérica y el Caribe
La iniciativa, según Sandro Villalba Estupiñán, director del Centro, tuvo como objetivo fundamental proporcionar a las personas institucionalizadas un espacio de esparcimiento y socialización en un entorno natural. Esta experiencia busca ampliar sus horizontes y permitir la práctica de habilidades desarrolladas en los programas de atención.
La actividad no solo cumplió con su objetivo recreativo, sino que también facilitó un ambiente propicio para la interacción social y la convivencia armónica. Los usuarios pudieron disfrutar de una jornada diferente que les permitió ejercer y mostrar las habilidades trabajadas en el centro.
Le recomendamos leer: UCundinamarca inaugura Gimnasio Transmoderno en beneficio de la salud mental y física