Continúan los recorridos por el departamento de Cundinamarca en la maratón de entrega de obras que impulsan la educación, cultura, deporte, salud, vías, componente social y de competitividad, entre otros.
Dentro de esas obras se destacan placa huellas, vías urbanas, centros de salud, escuelas, cubiertas de canchas, plazas de mercado, Centros de Integración, y coliseos, entre otros.
Visitas a municipios beneficiados
Los diferentes integrantes del Gabinete Departamental llegaron hasta los municipios de Choachí, Fosca, Fómeque, Fusagasugá, Guatavita, Junín, La Peña, Sesquilé, Silvania, Ubaté, Vergara y Villeta en esta maratón de entregas.
De esta manera, tanto el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, cómo su gabinete, cumplen los compromisos adquiridos en materia de obras de infraestructura al servicio y disfrute de los habitantes.
"Le agradecemos al gobernador y a la alcaldía de Sesquilé por estás obras y placa huellas que benefician a la comunidad de tres veredas", dijo Ana Bertilda Cortés, líderesa comunal.
Entrega de obras en Cundinamarca
Entre las principales acciones se destacan la entrega del mejoramiento de cerca 16 vías urbanas (1.5 km), y un tramo de la vía conocida como La Shell - Arbeláez.
- Recomendado: Gobernación busca empresas proveedoras de servicios para impulsar empresarios de Cundinamarca
Además, 43 placa huellas, 2 cubiertas metálicas en canchas múltiples de escuelas, 1 aula máxima, 2 parques principales, y una plaza de mercado.
También sobresalen un Puesto de Salud (Sáname), Centro de Integración, mejoramiento de 2 escuelas rurales, Casa de la Cultura, piscina municipal, coliseo y 1 puente.