Habitantes de Soacha, Cundinamarca, detuvieron a dos sujetos que habían robado un bus a plena luz del día, y los entregaron a las autoridades de Policía.
Tras adelantar las correspondientes labores de identificación, la Policía estableció que uno de los sujetos capturados, de 26 años, tenía casa por cárcel.
- Le puede interesar: Cundinamarca: Comienzan obras de Regiotram de Occidente en Bogotá
Capturados tras haber asaltado bus en Soacha
Las cámaras de seguridad del sector captaron a los dos sujetos corriendo después de haber asaltado a los pasajeros del bus que se desplazaba por la calle 15 con autopista sur.
El llamado de las víctimas, alertó a las personas que estaban en la calle del barrio San Luis por la que se movilizaban los delincuentes.
Estas personas lograron enfrentarlos a pesar de que los delincuentes llevaban armas blancas, para luego entregarlos a las autoridades.
Autoridades incautaron celulares y armas
El comandante de la Policía de Soacha, coronel Henry Muñoz, dijo que, al momento de la captura, los sujetos tenían en su poder dos celulares y dos armas blancas.
El oficial destacó que la comunidad prefirió llamar a las autoridades de Policía para entregar a los delincuentes para no hacer justicia por mano propia y evitar cualquier hecho lamentable.
Tras su aprehensión, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que respondan por el delito de hurto agravado.