(Capturados por asalto en el Sumapaz). En segundo golpe consecutivo al hampa, la Policía Cundinamarca, logró poner tras las rejas a “Los Pochos”. Tenían azotado a Fusagasugá, Silvania y Arbeláez.
Se habían especializado al robo de viviendas, establecimientos comerciales, al atraco, al cosquilleo, hurto de celulares y otras modalidades delictivas según pudieron comprobaron los investigadores.
Muy buena parte de sus incursiones, particularmente dentro de establecimientos comerciales y robo a personas fueron captados en cámaras de seguridad dispuestas en las escenas de algunos hechos.
En cuanto a la aprehensión de los seis sospechosos de estos hechos delictivos se supo mediante comunicación del director de la Policía departamental, coronel Andrés Serna Bustamante.
Capturados por asalto y robo en el Sumapaz
La ubicación de ellos, mediante trabajo de agentes especializados de la Sijín, fue posible en razón a jornadas de trabajos de inteligencia a lo largo de los últimos meses.
El proceso investigativo comenzó luego de conocer aspectos generales suministrados por las víctimas. Establecieron que, generalmente, actuaban en Fusagasugá, Arbeláez y Silvania.
*Noticia en desarrollo …