Dos jóvenes de 16 y 17 años, aparentemente comprometidos en actividades relacionadas con la venta de alucinógenos, fueron detenidos mediante acción de la Policía en Fusagasugá, Cundinamarca.
Cayeron en manos de efectivos de la Sijín quienes adelantaban trabajos de inteligencia luego de recibir información sobre movimientos sospechosos de los ahora indiciados.
Fuentes humanas suministraron datos sobre las características del par de jóvenes quienes, aparentemente, se habían tomado La Plaza Mayor para distribuir mercancía ilegal.
Montaron operativos de seguimiento en busca de pruebas y argumentos que comprobaran o descartaran los señalamientos; finalmente hallaron indicios comprometedores.
Los encontraron en posesión de 100 gramos de estupefacientes “distribuidos en pequeñas dosis; así mismo se incautan dos celulares los cuales eran utilizados para la comercialización de los estupefacientes”.
Posteriormente y en desarrollo de los procedimientos judiciales, “los dos adolescentes fueron enviados a un centro para menores infractores en el municipio de Cajicá, hasta que cumplan la mayoría de edad, como lo determinan las leyes Colombianas”.
De interés: Agentes de la Policía Nacional implicados en red de tráfico de drogas en Bogotá y Cundinamarca
¡Epa Colombia! Francisco Barbosa está feliz por la desgracia de Daneidy Barrera
Cárcel para presunto responsable de la muerte de un policía en Bogotá
Festival Artesanal Tejilarte: recuperando tejido cultural en Sutatausa, Cundinamarca
Aumento salarial para funcionarios de la Gobernación de Cundinamarca