El cuerpo sin vida de un hombre de entre 30 y 34 años fue encontrado a un lado de la carretera a corta distancia del Alto de San Miguel. Policía y Fiscalía adelantan las diligencias correspondientes.
Del macabro hallazgo supieron los uniformados mediante comunicación telefónica de personas que detectaron el cadáver hacia las 11 de la mañana de este miércoles (18 de septiembre).
Solo se sabe que se trata de un más de 1 metro con setenta, tez trigueña y que vestía zapatillas blancas y negras, jean y una especie de camiseta oscura.
Por ahora no se conocen las cusas de su deceso ni la posible hora de su muerte. Sí estiman los investigadores que los despojos mortales fueron arrojados, dos o tres horas antes de cuando fueron encontrados.
Cuerpo sin vida vía San Miguel
Las hipótesis advierten sobre la probabilidad de que el occiso hubiese vivido en alguna parte de Sibaté, Soacha o Sur de Bogotá. Otras características dan a entender que la víctima sería una persona con alguna capacidad económica.
De lo anterior deducen las autoridades debido, principalmente, a sus prendas de vestir y otros elementos que portaba. El hallazgo del cadáver se presentó en inmediaciones de la conocida Curva del Perro, metros abajo del Alto de San Miguel.
*Noticia en desarrollo…