Fueron encontrados en su habitación de inquilinato del barrio Olaya (calle 5 – carrera 11). Policía y Fiscalía investigan el caso.
Llevaban varias horas de fallecidos cuando los hermanos, de 40 y 45 años, fueron encontrados (viernes 21 de mayo). Se hallaban tendidos sobre la cama que mantenían para su descanso.
Varias hipótesis manejan las autoridades. Por ahora descartan la posibilidad de un crimen. No existen indicios que apunten en esa dirección.
Algunas versiones oficiales indican que trataban de descansar tras duras jornadas laborales, cuando cayeron en profundo sueño. En esa condición habrían inhalado el gas de una estufa de gasolina que se les apagó accidentalmente. Cocinaban maíz para elaborar arepas.
- Le puede interesar: Cundinamarca: Asesinato de joven en Fusagasugá mueve medios nacionales
Dedicaban largas horas a producir y vender comestibles para ganarse “algunas monedas” que les permitiera sobrevivir.
Trabajadores colombianos
Circulan otras teorías. Están siendo evaluadas por expertos de medicina legal.
El par de hermanos, hace algún tiempo, habían llegado de la costa a Fusagasugá. Completamente descartado que se trate de venezolanos como refirieron algunas versiones en redes sociales, según aclararon las autoridades locales.
Eran de Magangué, Bolívar. Joni José Carcamo Menco había nacido el julio de 1.977. Su hermano, Alexander, en Abril del 79.
Los cadáveres de los hermanos fueron hallados por algunas personas que extrañaron su presencia. Al buscarlos, se encontraron con la trágica escena.