En un reciente pronunciamiento, el secretario de gobierno de Fusagasugá, Brigadier General Luis Carlos Hernández, anunció avances destacados en la Operación Armagedón, una iniciativa llevada a cabo por la Policía Nacional con un enfoque particular en el tráfico de drogas. Según Hernández, esta operación responde a las numerosas denuncias y preocupaciones expresadas por los ciudadanos sobre el incremento del microtráfico en el municipio.
Operación Armagedón en marcha
En esta fase inicial, se ha delineado un trabajo conjunto entre la policía judicial y la fiscalía, lo que ha permitido obtener resultados prometedores y capturas relevantes por delitos como tráfico de drogas y concierto para delinquir.
- Le puede interesar: Accidente de bus en Alto de Canecas vía entre Fusagasugá y Melgar deja varios lesionados
Hernández destacó que la operación ha sido producto de una minuciosa planificación de tres meses, en la que se ha utilizado toda la capacidad institucional de la Policía.
Este esfuerzo coordinado refuerza el compromiso de las autoridades locales para abordar directamente uno de los problemas más perjudiciales para la seguridad de la ciudad.
En este sentido, la Operación Armagedón se perfila como una intervención clave en la estrategia de Fusagasugá para mitigar el impacto negativo del narcotráfico y mantener la tranquilidad en la comunidad.