Suscribirse
Logo noticias dia a dia
×
logoFB logoTT logoIG logoTW logoLI logoYT

Bajo pronóstico reservado Párraco de Tibacuy accidentado en Fusagasugá

por: Omar Gamboa

pronostico-reservado-parroco

Parte médico advierte sobre “pronóstico reservado” del párroco de Tibacuy, Cundinamarca. El sacerdote Juan Alexander Hernández González fue embestido por una motocicleta mientras intentaba atravesar la Avenida Manuel Humberto Cárdenas la tarde de este miércoles (16 de octubre 2024).

Sobre su condición médica se supo mediante comunicación oficial del Hospital San Rafael de Fusagasugá, en donde es atendido el prelado luego de experimentar el duro percance.

De acuerdo a ese reporte, el Hernández González se encuentra “bajo pronóstico reservado, recibiendo manejo interdisciplinario”, señala el informe suscrito por la gerente de la esa institución, Adriana María Rojas Gutiérrez.

La nota también advierte que el sacerdote viene siendo atendido por las especialidades de “Urgencias, Medicina Interna y Neurocirugía”. Líneas atrás el boletín advierte que la víctima ingresó en horas de la tarde de este día.

Pronóstico reservado del Párroco

Algunos testigos indican que el sacerdote fue alcanzado por una motocicleta mientras intentaba atravesar la Avenida Manuel Humberto Cárdenas. Son varias las hipótesis que manejan las autoridades quienes mantienen el caso.

La moto involucrada era conducida por una persona de nacionalidad venezolana quien trabajaba prestando servicios domiciliarios. En ese momento regresaba al centro de Fusagasugá en uno de sus habituales recorridos.

Informes preliminares suministrados por testigos observan que el sacerdote, por el golpe, fue lanzado contra el separador de la doble calzada.

Ello le ocasionó una lesión en el cráneo, según deducen algunos observadores quienes estuvieron cerca en la escena del accidente. Alcanzó a brotar sangre por la nariz, indicaron algunas personas quienes le prestaron las primeras ayudas mientras llegaba el personal encargado de esta clase de emergencias.

De inmediato fue trasladado e ingresado al servicio de Urgencia del Hospital San Rafael. Allí se encuentra bajo permanente atención de grupos especializados en diversas disciplinas como lo advierte el comunicado de la Gerencia.

El caso se encuentra en manos de las autoridades de tránsito quienes adelantan las investigaciones a fin de establecer responsabilidades.

*Noticia en desarrollo…