Este lunes 15 de julio se celebró una reunión con los comerciantes mayoristas de productos agrícolas situados en la plaza Satélite y en la plaza de mercado de Fusagasugá. El objetivo central del encuentro fue dialogar sobre su posible traslado a Quebrajacho, un área que será adaptada para facilitar la comercialización eficiente y organizada de estos productos.
Posible reubicación de comerciantes mayoristas
Las adecuaciones en Quebracho incluirán la creación de plataformas específicas que permitirán a los vendedores operar en espacios óptimos.
- Le puede interesar: Cundinamarca: Presunta responsable de hurto a la alcaldía de Nocaima fue detenida en Huila
Este cambio está destinado a proporcionar una mejor organización y eficiencia en el mercado campesino, beneficiando así a los productores y consumidores por igual.
La medida también pretende liberar el espacio público en los alrededores de la plaza principal y la plaza Satélite, lo que contribuirá a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
La colaboración y el compromiso mostrados por los participantes durante la reunión han sido fundamentales para el avance de esta iniciativa, que apunta a construir un entorno más ordenado y próspero para toda la comunidad.