En vías de Cundinamarca se reporta un importante flujo vehicular en dirección de Girardot hacia Bogotá. En colaboración con la Policía de Tránsito, se ha implementado el manejo del tráfico con el sistema de Pare y Siga en áreas como Boquerón en Melgar y el paso urbano en Silvania, con el propósito de agilizar el desplazamiento hacia la capital.
Operación retorno desde el sur de Cundinamarca
Como parte del Plan Retorno de hoy, se establecerá el carril reversible entre Fusagasugá y Soacha desde las 12 del mediodía hasta las 12 de la noche.
Esta medida reversible será coordinada por la Policía de Tránsito, ajustándose al comportamiento y flujo vehicular del momento.
- Le puede interesar: Cundinamarca: Vaca de ordeño fue presuntamente apuñalada por cruzar lindero en Guaduas
Los viajeros que tienen programado su viaje sentido Bogotá - Girardot deben considerar rutas alternativas para evitar congestiones.
Adicionalmente, se encuentra vigente la medida de Pico y Placa Regional. Entre las 12:00 p.m. y las 4:00 p.m., podrán ingresar a Bogotá los vehículos con placas par, mientras que de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. podrán ingresar aquellos con placas impar.
Es esencial recordar la importancia de mantener velocidades seguras, estar alerta a las señales viales y mantenerse informado sobre el estado de las vías a través de nuestras redes sociales, siguiendo la cuenta @ViaSumapaz.
- Le puede interesar: Subachoque definió Plan de Desarrollo propuesto por el alcalde J Camacho