En horas de la tarde de este domingo, localizan el cadáver de un hombre que sería reportado como desaparecido por sus familiares en Fusagasugá, Cundinamarca.
Se trató del resto mortal de Eugenio Mora Suárez, de 63 años, que yacían en un terreno baldío de la vereda Santa Lucía de la Ciudad Jardín, donde presuntamente el finado tomaría la fatal decisión de acabar con su vida, al ingerir un químico pesticida.
Según el reporte policial, al cual tuvo acceso Noticias Día a Día, el cadáver del hombre fue hallado por moradores de la zona, aproximadamente a las 3:45 horas de la tarde del 30 de mayo, y de inmediato se le notificó sobre el caso al Cuadrante Comunitario Número 4, que opera en la zona.
Trascendió que al llegar al sitio, corroboraron la presencia de la humanidad inerte y un fuerte olor a pesticida. Al parecer junto al cuerpo localizan, además, el recipiente del veneno usado por el infortunado.
Agrega el informe policial que, en una entrevista hecha a un familiar de la víctima, el pariente de Mora Suárez aseguró que el hombre tenía días en un cuadro de depresión, propio del duelo que sufría al perder a su esposa, quien supuestamente falleció a consecuencia del Covid-19.
El cadáver del hombre fue levantado por el CTI y llevado a la morgue principal de la provincia del Sumapaz.