El trabajo será desarrollado por las Juntas de Acción Comunal de Cundinamarca. Anunciaron giros por el orden de los $1.104 millones.
Las tareas consisten en el mantenimiento de 261 kilómetros de carreteras secundarias, procedimiento que le será encomendado a las JAC de 20 municipios ya seleccionados.
El trabajo es coordinado entre el Instituto del Instituto de Infraestructura y Construcciones de Cundinamarca, ICCU, y el Fondo de Desarrollo, FONDECUN.
Son “…actividades de rocería y limpieza de pontones (puentes), box culvert (obras de drenaje), alcantarillas y cunetas de 12 tramos viales, además de otras acciones para completar la intervención de 261 kilómetros”.
Para este año la Gobernación de Cundinamarca tiene previstas inversiones por el orden de los $3.708 millones en los mismos procedimientos, explicó la gerente del ICCU Nancy Valbuena Ramos.
Las intervenciones serán adelantadas en los tramos Chipaque - Ubaque -Los Cerezos; Sasaima -La Vega; Gachetá -El Ramal -Gama; Sesquilé -Suesca; La Quinta -Neusa; Nocaima -Nimaima -Vergara; Guanacas -El Peñón -Topaipí; Villeta -Útica -Zumbe; San Francisco -Supatá -Pacho; Tena -Los Alpes; Agua de Dios -Sopapo, y El Pín -Alto de La Mula.
De interés: Cundinamarca: A Lineros asume curul de J Caicedo en Cámara de Representantes
Por qué son mejores las listas abiertas
Demagogia fiscal
Bogotá y Cundinamarca se unirán como Región Metropolitana
Toma forma Hospital Regional en Fusagasugá, Cundinamarca