Ingresó de forma abrupta con arma en mano; amedrantó a sus moradores y los obligó a que les entregara joyas, otras pertenecías y dinero. Enseguida emprendió carrera tratando de escapar lo más rápido posible, pero fue alcanzado por la Policía a pocas cuadras.
Ocurrió en la urbanización Madrigales, Comuna Cuatro, norte de la ciudad, donde el acusado entró a una casa cuya puerta se encontraba abierta; con pistola en mano, que resultó ser de fogueo, intimidó a quienes allí se encontraban obligándoles a despojarse de elementos de valor.
Sin embargo uno de los vecinos, desde su ventana, alcanzó a observar al desconocido quien se comportaba de manera sospechosa; vio cómo el hombre, de aproximadamente 27 años, cruzó varias veces frente a la vivienda mirando con insistencia hacia su interior.
De pronto sacó el arma e ingresó a la casa; entonces, el testigo, llamó a la Policía cuyo cuadrante llegó en cuestión de minutos.
Con información sobre la forma como vestía y otras características empezó la búsqueda; lo alcanzaron a pocas cuadras del lugar del asalto y tras las requisas y procedimientos de rigor comprobaron lo que ya les habían indicado.
Llevaba consigo una cadena y elementos por valor de 3 millones de pesos, además del arma de fogueo.
Posteriormente el individuo fue puesto a disposición de la Fiscalía para lo re rigor.
La Policía del Segundo Distrito Cundinamarca en Girardot, llamó la atención de la ciudadanía a fin de que entregue información oportuna sobre el desarrollo de algún delito o la presencia de sospechosos como en este caso.
*Encuentre y reciba más información de Cundinamarca uniéndose al fan page: https://goo.gl/13uuPz
*Espacio publicitario