A partir de este sábado 12 de junio no permitirán la circulación de vehículos de carga; solo facilitarán el tránsito de automotores livianos (hasta de 30 toneladas), para lo cual habilitaron un solo carril con pasos alternos.
La decisión fue adoptada por la Concesión Vía 40 Express tras revisiones técnicas al puente sobre el río Magdalena entre Girardot, Cundinamarca, y Flandes, Tolima, chequeo adelantada las últimas horas.
“A partir del próximo sábado 12 de junio el puente tendrá restricción para la circulación de vehículos de carga, los cuales deberán transitar por la variante de Girardot e ingresar a través de la vía Ricaurte-Girardot (por el sector conocido como el puente Salsipuedes) y los que necesiten salir de Girardot hacia Flandes, deberán tomar la vía por El Paso, en Ricaurte, y conectarse con la variante de Girardot”.
Para los automotores livianos de hasta 30 toneladas tendrán un “Plan de Manejo de Tráfico” consistente en pasos alternos por un carril adaptado sobre el centro del viaducto.
Los motociclistas podrán acceder por “los costados del puente, donde se adaptará un carril exclusivo en cada sentido para su paso”.
Vía 40 Express indica, sin embargo, que las próximas semanas dará a conocer nuevos ajustes a las restricciones una ves se conozcan nuevas evaluaciones técnicas.
De interés: Desarticulada banda ‘Los de la Calle’ en Agua de Dios, Cundinamarca
Avanza la construcción de vías verdales en La Mesa, Cundinamarca
Reactivación económica para los campesinos de Cundinamarca
Así jugará Colombia la Copa América 2021 ¡Pendientes!
Dentro del baño encontraron cadáver de adulto mayor en Girardot, Cundinamarca