VIDEO. Ahora “todo lo que se mueva” puede ser asaltado en Colombia. Este caso ocurrió en Cali cuando una joven mujer salió temprano a practicar deporte; fue sorprendida por un grupo de “motoatracadores” que, con pistola en mano, la atacaron en gavilla.
El hecho, que ya no sorprende a nadie, ocurrió hacia las 7 de la mañana del jueves último (10 de diciembre) sobre la Avenida 4 N (norte de la capital del Valle), y se supo de él a través de las redes sociales.
Las imágenes muestran claramente cuando la atleta aficionada cumplía con su jornada deportiva cuando, de un momento a otro, fue abordada por una manada de hampones en motocicleta.
Como ella no llevaba mayor cosa encima la obligaron a entregarles los aretes y unas pocas monedas que acostumbraba a portar para adquirir los refrescos que le aliviara la jornada deportiva.
Este caso y otros muchos se presenta en los mismos instantes en que el presidente Iván Duque es duramente cuestionado, debido a que, advierte la crítica, le está prestando más atención a su “pose como entrevistador y presentador” de televisión que a las necesidades de los colombianos.
Otros casos igualmente desconcertantes ocurren a diario y a cada instante, en medio de declaraciones oficiales según las cuales, la delincuencia en el país está disminuyendo.
[embed]https://www.youtube.com/embed/31CeR_4viLM[/embed]
Le puede interesar: ¡Incumplidos! Pagaron el rescate pero no le devolvieron el vehículo en Agua de Dios, Cundinamarca
!Se descararon¡ No se detienen robos a punta de pistola en Soacha, Cundinamarca
Fallece otro joven empresario de Fusagasugá, Cundinamarca
!Se descararon¡ No se detienen robos a punta de pistola en Soacha, Cundinamarca